POSICIONAR UN ARTICULO EN GOOGLE: ACIERTOS EN SEO

El sueño de todo blogger es posicionar su blog en los primeros resultados de busca al googlear palabras genéricas, carente retención, las probabilidades de que un blog se coloque en los primeros ránkings es mínima, sobre todo, si compite por palabras esencia con mucha competencia. Por ello, muchos blogs optan por acrecentar el tráfico de su web posicionando ciertos artículos de su web.

La mayoría de los blogs que suelen atraer una cifra considerada de visitas obtienen su tráfico a inclinación de ciertas páginas de destino que se han encargado de posicionar en Google siguiendo una colección de tips que a prórroga vamos a aclarar. Optimizando el titular Para que una determinada entrada de un blog logre captar tráfico web es inapelable que el título esté optimizado para seo, esto quiere decir que el titular tiene que contener palabras clave con un altura de búsqueda excelso por los usuarios. Por ejemplo, piensa en cómo escribirías tú la forma de encontrar la aclaración en Google a la hora de redactar el titular. Normalmente los usuarios formulan preguntas al explorador para obtener respuestas, no escriben palabras sueltas ni menos aún palabras generales. Las frases a modo por ejemplo, Un blog de SEO “Cómo…”, “Para qué sirve…” son las más utilizadas por los internautas a la duración de consultar informaciones, esta es la razón principal por la que nosotros hemos utilizado el título “cómo posicionar un artículo en Google” para nuestro artículo. URL optimizada Al igual que el titular el necesario que la Url esté optimizada y contenga las palabras combinación más importantes que has buscado en las estuche de dictamen de Google.

Cuanto más tala, exiguo sea la Url mejor describirá el contenido y más afable será tanto para el usufructuario tal para Google. Una bitacora de SEO Contenido ¡Obviamente el artículo tiene que aportar contenido de valor sobresaliente con la busca que hemos ejecutado! De nadie sirve publicar una entrada con un título y una Url si tenemos el post en blanco y no aportamos contenido de calidad. El texto que publiquemos tiene que existir pobremente unido al titular y tiene que hallarse dirigido en todo momento al cliente. ¡Incluye palabras clavicordio pero falto atropellar! ¡Redacta tus artículos pensando en que son personas los que te van a leer y no robots! Por ello, utiliza igualmente de palabras clavicordio específicas, términos sinónimos. ¡Realiza una redacción semántica! Estructura de enlaces Una forma fuerte de posicionar un artículo es teniendo una red de blogs procedente de sitios de autoridad. Redactando artículos de calidad de temática similar y apuntando un enlace hacia el artículo que queremos posicionar podemos atrapar que ese holandesa suba de posiciones en los ránkings de Google. No obstante, hay que tener cuidado a la duración de elaborar esta metodología actualmente que en vez de escalar posiciones nos podemos encontrar con una penalización de Google. SEO blog bitacora español Es fundamental no excederse de esta técnica y escoger blogs de prestigio a la instante de mandar enlaces entrantes a nuestro blog.

from Tumblr https://tatumparks48.tumblr.com/post/114667280960

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s